CIRBE – Solgentia Financial

CIRBE

CIRBE
CIRBE 2018-02-06T13:50:29+00:00

Fichero de Morosos

Con el nombre de CIRBE o CIR se conoce a la Central de Información de Riesgos del Banco de España.

Este organismo no es un Fichero de Morosos ya que en su base de datos consta, prácticamente, todas las deudas, créditos, préstamos y avales que tienen los clientes de las entidades financieras, tanto si los clientes están al día con los pagos como si no.

Este organismo sirve para evaluar el riesgo que ha asumido un particular o empresa ya que, gracias al informe que se envía, se puede constatar cual es el grado de endeudamiento de un Particular o una Empresa. Si desea conocer cuales son sus deudas, créditos, préstamos y avales puede solicitar su Informe CIRBE.

SOLICITUD DE INFORMES.

Si desea recibir su Informe CIRBE para saber cuales son sus deudas, o desea Solicitar una Modificación o Rectificación de los datos sobre usted existentes en la CIRBE, tan solo debe hacer clic en la imagen inferior, según corresponda, Particular o Empresa y rellenar el formulario seguro que aparecerá a continuación.

Si desea más información se puede ponerse en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso a través de nuestros números de teléfono +34 91 126 18 85 / +34 673 718 638 o a través de nuestro correo electrónico info@solgentafinancial.es