ASNEF

ASNEF
ASNEF 2018-02-06T13:32:51+00:00

Fichero de Morosos

Es el Fichero de Morosos gestionado por EQUIFAX IBERICA S.L. más importante y utilizado.

Este fichero se nutre de la información aportada por sus propios socios, integrados básicamente por Entidades Financieras (Bancos, Cajas, Entidades Financieras de Crédito, etc.), Entidades de Telecomunicaciones (Fijas y Móviles), Operadoras de Servicios (Electricidad, Agua, Gas), Editoriales y Aseguradoras.

Estar incluido en ASNEF es relativamente sencillo ya que devolver un recibo telefónico, bancario o de servicios, puede ser motivo para la inclusión en el Fichero de Morosos ASNEF.

Estar incluido en este Fichero de Morosos puede convertirse en un verdadero lastre a la hora de solicitar crédito o el alta en cualquier compañía de servicios (teléfono, gas, electricidad). Además los datos de una persona incluidos en el fichero podrán permanecer en él durante 6 años. No obstante siempre es posible que se cometan errores y una persona sea incluida por error, por una deuda que realmente no es cierta o debido a un problema de suplantación de identidad, o a problemas financieros puntuales fruto de la fatalidad.

Si sospecha que puede estar incluido en este u otro Fichero De Morosos le recomendamos que solicite Acceder al Fichero Asnef para comprobar si alguien le ha incluido sus datos. Si finalmente sus datos aparecen dados de alta en los Ficheros de Morosos como ASNEF deberá Cancelar sus datos en el Fichero de Morosos.

SOLICITUD DE INFORMES.

Para realizar la solicitud gratuitamente solo debe rellenar  sus datos  según corresponda a su caso ( Particular o Empresa), y completar el formulario. Si desea más información se puede ponerse en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso a través de nuestros números de teléfono +34 91 126 18 85 / +34 673 718 638 o a través de nuestro correo electrónico info@solgentafinancial.es